INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓ INDEX ↓
PERNIKES
Una cava de jamones artesanales premium
PERNIKES es una marca de jamones artesanales elaborados en Funza, Cundinamarca, con un profundo respeto por los saberes tradicionales y los procesos honestos. Nos encargamos de desarrollar su nueva identidad visual y estrategia de comunicación, enmarcada en un proceso de rebranding integral que incluyó la reestructuración de su arquitectura de productos, sistema de distribución, paleta cromática y tono de voz. Creamos un universo visual distintivo con un logotipo tipográfico a medida, inspiraciones gráficas locales, aplicaciones en empaques y señalización, y una narrativa que honra lo artesanal sin perder vigencia. La nueva propuesta busca posicionar a Pernikes como un referente en productos cárnicos de calidad, conectando lo tradicional con lo contemporáneo, lo local con lo relevante.
año: 2025
keywords: DISEÑO DE MARCA / ALIMENTACIÓN / ARTESANAL / EDITORIAL